Teléfono/Email Clave
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Inicio Contacto Tarifas Líneas Tarifas Créditos Ayuda

Recomiéndanos a tus amigos, y envía faxes totalmente gratis, click aquí


FAQ - PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE RECIBIRFAX.com:

1. ¿En qué formato puedo recibir los faxes?

Podrás recibir los faxes en formato .Tiff o Pdf.

2. En mi cuenta de correo aparecen archivos, .Tiff y .Pdf que no se pueden visualizar.

Puede suceder que errores de comunicación produzcan un corte de la llamada y que el archivo quede corrupto. En este caso lo normal es que el fax llamante no dé por buena la transmisión y la repita. No obstante se envían para que sepas que te han intentado poner un fax y ha resultado fallido.

3. En los archivos .Tiff que recibo sólo se visualiza la primera página del fax

Compruebe que está abriendo los ficheros con un programa que entienda de archivos .Tiff multipágina ya que algunos programas como Photoshop, etc. No los entiende y por tanto sólo muestra la primera página. Pruebe a abrirlos por ejemplo con Imaging que se incluye gratis en Windows para comprobar que el fichero contiene todas las páginas.

4. Con que programas puedo visualizar los archivos .Tiff y .Pdf

Para visualizar los archivos .Tiff puede utilizar el visor de Imágenes y Fax de Windows, que viene por defecto, u otro cualquier programa que pueda abrir, archivos .Tiff Mulpágina.

Para visualizar los faxes, en formato .PDF, debes tener instalado en tu ordenador, el programa "Adobe Reader", que podrás descargarte aquí

5. ¿Cómo puedo enviar un fax?

Para poder enviar faxes desde RecibirFax.com, debes registrarte gratuitamente en nuestra Web, y comprar créditos para enviar faxes, o, contratar una línea de fax, geográfica o 902, que ya incluye créditos, para realizar envíos a más de 80 países de todo el mundo.

6. ¿Puedo enviar faxes gratis?

Efectivamente, puedes enviar faxes gratis, si la persona que a la que envías el fax, es usuaria de RecibirFax.com. De esta manera, cada fax que le envíes, o que esa persona te envíe a ti, será totalmente gratuito.

7. ¿Puedo enviar faxes al extranjero?

Si, en RecibirFax, disponemos de un amplio listado donde puede enviar faxes sin ningún problema. En dicho listado aparece el coste, de envío de cada página dependiendo del país de destino. Puede consultar la lista haciendo clic aquí.

8. ¿Puedo cambiar la cuenta de correo en la que recibo los faxes?

Si, puedes cambiar o añadir las cuentas de correo electrónico para recibir los faxes tantas veces como quieras de manera gratuita.

9. ¿Puedo hacer los cambios en la línea yo mismo?

Si. Al contratar una línea de Fax 902 o con numeración geográfica, tendrá acceso a un panel de control Online, desde el cual podrás hacer tantos cambios en la configuración de la línea, como quieras.

10. ¿A quién puedo recurrir si tengo problemas?

Si tienes algún problema a la hora de recibir faxes en su dirección de correo electrónico, o no sabes como configurar su línea, en su panel de control, dispones de una sección de soporte, en la cual puedes indicarnos cualquier duda que tengas con su línea.

Si lo prefiere, también puedes escribirnos un correo electrónico a info@recibirfax.com o llamarnos directamente al 902 929 902, y estaremos encantados de atenderte.

11. ¿Puedo contratar una línea, sólo con registrarme en la Web de RecibirFax.com?

Si. Sólo con registrarte gratis en RecibirFax.com, podrás contratar una línea de fax, tanto geográfica como 902, o si ya dispones de una, comenzar los trámites para una portabilidad.

12. ¿Tiene algún coste registrarme en la Web de RecibirFax?

No. El registro en la Web es totalmente gratuito.

13. ¿Puedo recibir faxes internacionales?

En principio sI. Sin embargo esto es posible desde hace poco tiempo y por tanto aún puede haber problemas desde algunos países.

14. ¿Puedo tener un faxtomail conservando mi número de fax actual?

Sí. Si tienes una línea geográfica o 902 que utilizas únicamente para fax, ahora puedes conservarlo y convertirlo en un fax virtual. De esta manera disfrutarás de todas las ventajas para enviar y recibir faxes que le ofrece RecibirFax.com, sin perder tu número de fax de siempre.

Debes tener en cuenta, que si pasas tu línea de fax con nosotros, para convertirla en fax virtual, esta línea no podrás utilizarla como línea de voz, por lo que no es conveniente portar, una línea que se utilice como teléfono-fax.

15. ¿Son confidenciales mis faxes?

Totalmente. Los faxes que recibas son distribuidos automáticamente, a las direcciones de correo electrónicos que nos hayas indicado, por lo que nadie tendrá acceso a ellos. Además, si lo deseas, puedes recibir los faxes en tu email encriptados en un archivo .rar, con contraseña, de manera que sólo tú podrás ver lo que contienen.

Otra opción, es que únicamente recibas, el aviso de que acabas de recibir un fax, y no te envíe el archivo adjunto. De esta manera, te asegurarás que nadie ve tus faxes, sin tu consentimiento, ya que para hacerlo tendrás que entrar directamente en tu panel de control.

16. ¿Cual es el coste del servicio?

El coste del servicio de Faxtomail, depende de si quieres, una línea de Fax 902, o una línea geográfica (91, 93, 96...) Para ver las diferentes tarifas de las líneas de fax y las características que te ofrece cada una, haz clic aquí.

17. ¿Puedo ver un ejemplo de como llegaría un fax a mi dirección de correo?

Si. Haz clic aquí, y podrás probar tú mismo, directamente en nuestra web de RecibirFax.com, como se envía un fax y cuando se recibiría.

18. ¿Puedo enviar faxes sin tener que contratar una Línea de Fax?

Si. Registrándote en RecibirFax, tienes la opción de comprar créditos sin tener que contratar una línea de fax de ningún tipo. La línea de fax deberías contratarla si también quieres recibir faxes a través de este servicio.

19. ¿Cómo puedo realizar la compra de créditos para enviar faxes?

Puedes comprar créditos a través de Transferencia bancaria, Tarjeta de Crédito o Paypal.

20. ¿Cuando compro créditos, estos caducan en algún momento?

No. Una vez compres créditos, estos no caducan y estarán disponibles en tu cuenta, por tiempo indefinido.

21. ¿Qué son los créditos auto-recargables?

Los créditos auto-recargables, son aquellos que se recargan automáticamente el día 1 de cada mes, cuando hayas contratado una Línea de fax 902 o Geográfica, y estés pagando por ella una cuota mensual.

22. ¿Puedo programar el envío de faxes?

Efectivamente. Si quieres enviar faxes de manera masiva, o necesitas enviar uno al extranjero, en horario de madrugada, puedes programar el envío de los mismos, añadiendo todos los números de fax de destino, e indicando el día y la hora a la que deseas realizar dicho envío. Llegado este momento, los faxes empezarán a enviarse de manera consecutiva.

23. ¿Puedo importar una agenda de contactos donde anotar todos los faxes de clientes, proveedores o amigos?

Efectivamente, el Panel de Control de RecibirFax, dispones de una sección donde podrás crear o importar una agenda de contactos con todos los números de faxes que quiera.

24. ¿Puede crear grupos de contactos?

Si. En la agenda de contactos de RecibirFax, existe la posibilidad de crear grupos, donde podrás añadir en cada uno de ellos, tantos contactos o números de fax como quieras.

Por ejemplo, puedes crear un grupo que se llame "Clientes". Pues bien, cuando quieras enviar un fax común a todos tus clientes, solamente deberás seleccionar el grupo "Clientes", y automáticamente, enviarás el fax a todos los contactos que tengas añadido en dicho grupo.

25. ¿Puedo enviar faxes, directamente desde mi email, sin acceder al panel de control?

Si. Primero debes activar en tu panel de control, la opción de "Enviar Faxes desde el Email". Una vez activado este servicio, tendrás que añadir las direcciones de correo desde las cuales quieres enviar los faxes.

Hecho esto, en tu correo electrónico, deberás enviar el email donde vayas a adjuntar el fax a enviar a la dirección: fax@recibirfax.com y en el asunto añadir: "código de usuario#pais; número de destino", por ejemplo, 525#34;902000000.

26. ¿Recibiré un SMS en mi móvil cada vez que reciba un fax?

Si, si activas esta opción en tu panel de control. En las opciones avanzadas puedes programar, que recibas un sms cada vez que recibas cualquier fax, o sólo aquellos que procedan desde un número de origen determinado. Por cada SMS recibido, se restarán 2 créditos de tu saldo.

27. ¿Puede regalar créditos a otros usuarios?

Si. Puedes regalar tantos créditos como quieras, a los demás usuarios de RecibirFax, si previamente has comprado esos créditos, y si dispones de más de 10. No puedes regalar créditos auto-recargables.

28. ¿Puedo bloquear faxes, de números que no me interesen?

Si, puedes bloquear faxes que se originen en números que no te interesen, o incluso de provincias que no te interesen. Puedes configurarlo en el panel de control de manera que, puedes, bloquear, aquellos cuyo número de fax empiece, contenga o termine por números determinados.

Por ejemplo, si no quieres recibir faxes de Madrid, configurarás tu línea, para no recibir faxes cuyo número comience por 91.

29. ¿Puedo almacenar los faxes enviados y recibidos en mi panel de control?

Si. Los faxes enviados podrás almacenarlos hasta un máximo de un mes. En los faxes recibidos, eres tú mismo quien decide por cuanto tiempo quieres almacenarlos, hasta un máximo de 12 meses. Dependiendo del número de meses, variará la cuota de la línea.

30. ¿Y sino quiero almacenar ningún fax recibido ni enviado?

En este caso, lo único que se guardará en el panel de control, es el reporte, de que has recibido un fax, ya que únicamente se borrará el fichero adjunto.

31. ¿Existe un historial donde puedo ver todos los faxes enviados y recibidos?

Efectivamente, en tu panel de control, existe un Historial, donde podrás ver, si el fax es enviado o recibido, número de destino u origen, estado del fax, número de páginas, formato en que se ha recibido, si es usuario del servicio RecibirFax, el día exacto en que se eliminará el fichero, si se ha enviado desde la Web o desde el email y además, la opción de reenviar el fax, guardar el número de origen o destino en la agenda, y la opción de eliminar el fichero adjunto.

32. ¿Y un historial de cambios de configuración de las líneas?

Si, efectivamente dispones de un historial, donde podrás ver todos los cambios de configuración que se han producido en tu línea o líneas de fax.


Ir al Inicio

2017 © HGM Network S.L. || Todos los derechos Reservados || Legal || Condiciones de Uso || FAQ - Preguntas Frecuentes